Un masaje en pareja: una opción a considerar

688 381 292
Un masaje en pareja: una opción a considerar

Dentro de la gran variedad de masajes relax en Madrid centro existe uno que gusta a muchas personas: el masaje para dos personas o para parejas. Y es que, en pareja, todo se disfruta más. Tanto un masaje light como uno algo picante, ambas opciones son disponibles dentro de la actual gama.

Existen tres tipos de masajes relax en Madrid centro para parejas: el que se recibe «Cuerpo a Cuerpo» (masaje receptor con contacto de cuerpo a cuerpo), el Mutuo Light (en el que se puede interactuar con el masajista) o el Muto Intenso (técnicas, erotismo e interactuar con masajistas).

Todos ellos son ideales para disfrutar en pareja. Eso sí, este tipo de masajes no es apto para personas celosas, puesto que existen algunos miembros de la pareja que no pueden observar cómo a su pareja se le da placer. La generación de sensualidad y erotismo es clave en este tipo de masajes.

El disfrute de este masaje también puede ayudar a reactivar la intimidad y las relaciones sexuales (privadas) al añadir erotismo, morbo y placer en el seno de la relación. Además, no se considera infidelidad, puesto que ambos miembros de la relación aceptan y ven todo lo que está ocurriendo en estos masajes.

Uno de los que más auge tiene en los últimos meses es el masaje «voyeur»: está pensado para todos aquellos a los que les excite ver cómo masajean a su pareja mientras ellos miran y disfrutan de todo el espectáculo. Existen otros masajes como el «espejo», que también son muy demandados y de los favoritos de los clientes.

Desde Mía Mora te cuento los principales tipos de masajes con la pareja. En el centro de la capital española puedes disfrutar de este tipo de masajes con los que se puede combinar relajación, morbo y placer en pareja. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado